NOTICIAS DE INTERÉS
A PARTIR DE ESTE MISMO DÍA FUNCIONARÁN CON NORMALIDAD EL AULA MATINAL Y EL COMEDOR ESCOLAR.
LAS ENTRADAS Y SALIDAS DEL COLEGIO SE HARÁN, HASTA LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS, POR LA PISTA DEPORTIVA, NO POR LA ENTRADA PRINCIPAL.
ALUMNADO DE INFANTIL
Normas sobre entradas y salidas del
centro
· La hora de entrada establecida es las 9 horas, no
obstante se da un margen de diez minutos, y deben de dejarlos en la puerta del
colegio, no dentro del aula.
· Las entradas después de las 9,10 horas solamente está
permitido en caso de que venga del médico. Es imprescindible traer el
justificante y si fuese posible avisar a la tutora el día anterior.
· Se pueden sacar al alumnado de clase para ir al médico,
avisando previamente a la tutora y cumplimentando el anexo correspondiente.
· Se ruega puntualidad a la hora de recogida del
alumnado. La salida será a las 13,50 horas para evitar aglomeraciones
con el resto de alumnado. En caso de que por causas extraordinarias se fuese a
retrasar, avisar por teléfono.
TUTORÍA
· Tiempo dedicado por parte de la tutora para atender a
la familia del alumnado.
· Horario: Lunes
de 18 a 19 horas. Avisar anteriormente.
· Realizar el mayor esfuerzo para asistir cada vez que
se les convoque.
· Procurar no traer a los/as niños/as a las reuniones.
COOPERATIVA DE PADRES/MADRES
· La cuota para el presente curso que debe aportar cada
alumno/a se ruega abonarlo a las familias responsables.
· La cuota será la que se decida entre todos.
DESAYUNOS
El alumnado no debe traer bollería industrial
(bollycaos, phoskitos,...), chocolates, chucherías,... A modo de orientación
presentamos una especie de menú semanal de desayunos que podrían traer al
colegio (lo ideal sería traer todos los días fruta).
Para
los cumpleaños se aconseja no traer chucherías, mejor un bizcocho, tarta,
zumos,....
MATERIAL QUE SE DEBE APORTAR PARA LA CLASE
-
2 PAQUETES DE TOALLITAS.
-
1 ROLLOS DE PAPEL DE COCINA.
-
1 PAQUETE DE PAÑUELOS
(ESTE
MATERIAL SE PODRIA COMPRAR TAMBIEN CON EL DINERO DE LA COOPERATIVA)
-
Se aconseja babi para evitar que se manche.
-
Una mochila pequeña para meter su
desayuno y una jarrita para el agua (al
ser posible con su nombre).
-
Si tienen ropa,
zapatos, bolsos, telas, lanas les pido que los traigan, les vendrá muy bien
para disfrazarse.
-
El alumnado de 5
años además traerán: una maceta para el rincón
de la naturaleza y un cojín para la asamblea.
ASUNTOS VARIOS
· Se aconseja que el alumnado no traiga ningún objeto a
clase ( juguetes,...).
· Se le debe poner ropa cómoda que le sea más fácil el
hacer pipí, jugar en el patio, hacer psicomotricidad ,
· Si el alumnado está enfermo es conveniente que se
quede en casa.
· Prestarle mucha atención a todo lo que su hijo/a lleve
del colegio: recados, notas informativas, tareas a realizar, trabajos que
lleve, participación en todas las actividades del centro, como fiestas,....
· Deben dejar varios teléfonos a la tutora para poder
localizarles en caso necesario y avisar si va otra persona a recogerlos.
GRACIAS
TUTORAS: MARI CARMEN GÓMEZ ROMERO
Mª ÁNGELES GARÓFANO HARO